Por casi 24 horas en un edificio de hormigón en Madrid

Por casi 24 horas en un edificio de hormigón, Madrid

Javier Navarro GonzálezJavier Gonzīález Navarro
@jgnavarroes
Siguiente

Actualización:

El contrato preliminar de este miéana en la direcciónén de Alcoa y los sindicatos sobre el futuro de sus plantas en Avilés y La Coruétiene el fruto de un duro e intenso negociacién extendido, casi de recepción 24 horas, casi todo el día.

La asambleaès haé 11 de la maèana – martes – la fecha en la que la feria, el plazo legal para llegar a un acuerdo, y ha completadoè este miéana después de las 9,30 horas. Este maratón se celebró una reunión de unén, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, en un edificio de hormigér pertenece a los servicios de pécontienen trabajos se encuentra en el madrileéde la calle, Costa Rica, el séindependientemente confirmado ABC » escrituras de la comisión fér montado.

Este comitéén se compone de un treinta representantes de los sindicatos y de una docena de individuos – la dirección de la fér & lt; /strong>de la sociedad. Las mismas fuentes han demostrado, la lentitud con la que se ha discutidoé negociacién, ya que en muchos de los casos, si una de las partes proponéuna preguntaén, el otro repéun descanso para el estudio. Se rompe, que duró un par de minutos o dos horas.

había una empresa de alquiler de un servicio de catering con sofáés, snacks, bebidas y café para cerca de la mitad de un centenar de personas almorzaran y merendaran martes.

La comisión deér reunión especial esé antes, en los otros locales de la ciudad e incluso un hotel de préel siguiente aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas aeropuerto.

fér es interesante notar que, durante las primeras semanas de noviembre del año pasado, después de que el inicio de la consulta, el 31 de octubre, las sesiones de asistéa los representantes de los sindicatos de la planta de Avilés, por lo que las negociaciones no se podía de la parte delantera.

Publicado en el Mié, 16 Ene 2019 17:24:20 +0000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *