La fiebre después de que el marfil de mamut en Siberia

La fiebre después de que el marfil de mamut en Siberia

Rafael M. de BerlínRafael M. Maèueco
@rafael_manueco
Siguiente

Actualización:

el préRepública rusa Saja-Yakutia (nordeste de Siberia), el más grande servicio regional de Rusia y la unidad administrativa de la más grandes, en todas partes en el mundo del oc&eaguda;ano Glaciar Áártico, cerca de la frontera con China. Su superficie, de la dé cobertura a una gran parte, y de forma permanente por una capa de congelado no deshielo o de verano (permafrost). Suèhizo estimar la abundancia de las materias primas: monedas de oro, uranio y algunas de las minas de diamantes más grande en el mundo. El huesos de mamut , por favor, consulte también el rée en grandes cantidades en el sótano.

el 70% de la fauna en la arcaica de elefantes lanudos vidaé el territorio de Yakutia. Tres de los cuatro mamuts, se encuentra en el  los últimos 10ée a la chica en el mundo en un mejor estado de conservaciér ha encontrado en este repéblik nacido, un verdadero cementerio de animales del Pleistoceno por el permafrost.

cé, y livrét las autoridades chinas han decidido prohibir la importaciónén y la venta de marfil de elefante, que se libera en Yakutia, una auténtica fiebre de los colmillos de los mamuts proporcionar muchos escultores de marfil, hay en el país vecinos y en otras partes de Asia. Séindependientemente de los números oficiales, el conjunto de Rusia exportacióné en 2017, más de 72 toneladas de defensas y el 80% al final de la China. En Yakutia se extraen de cada o 100 t – este precioso hueso.

Un colmillo pesa entre 50 y 75 kg, y su precio puede alcanzar hasta 60 000 euros

Su recoleccién viene, producto por un largo tiempo por parte de la poblaciónén local, pero dada la demanda de china, el precio de la que se ha aumentado hasta el 70 000 rublos el kilo (alrededor de mil euros), y ahora también existe fér los motores de búsqueda son de otras regiones de Rusia atraídos de esta nueva oportunidad para ganar dinero. Sólo un colmillo pesa entre 50 y 75 libras, lo que significa que usted puede llegar a tener, en promedio, cuesta 60 000 euros.

Pero para la participación en la actividad de la falta, el licencia: y es siempre el más diffícil de conseguir. El TASS, la agencia dijo que el 30% de motor de búsqueda crocs son ilegales. Las autoridades dicen que, para aumentar los resultados, las necesidades de un equipo de irrigacién en la posición para resolver las concentraciones de los suelos arcillosos, el méu.s. en las islas vírgenes, ríos y lagos. El agua presidenteén ayuda a desenterrar los esqueletos de mamut, pero el ceélogos, advierten de que un préla práctica deépermafrost y responsable.

Réplica de uno de los mamuts

este argumento fue sin piedad, persecucién en contra de cientos de «hunter» marfil , que se esfuerzan por vivir de esta actividad, y usted verá a menudo incautados, el resultado de la paciencia y el trabajo duro. El bé» es en el verano, y las enormes distancias a través rée para su hija y para realizar una inversión significativaén a bordo de los barcos, bombas de agua y otros componentes de la computadora irrigacién es. Pasar largos períodos de tiempo lejos de sus familias.

esto es por qué han marcado varios la protesta, la terminación de la «monopolizaciée» por el comercio con las defensas y los huesos de un mamut ganancia de aproximadamente pulgadascos, «oligarcas» sén, que ya controlan en muchas otras áreas econéeconómica, incluyendo la reducción de l’ée de los diamantes.

el gobernador de Yakutia, Aisén Nikoléyev, supone que en el año 2019é aprueba, para el Parlamento ruso, un proyecto de ley que, en la más profunda de todo esto con los restos de paleontoléeck.

Publicado en el Mié, 16 Ene 2019 08:05:19 +0000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *