La derecha europea acusa a Sánchez, que de los separatistas

La derecha europea acusa a Sánchez, que de los separatistas,

EFE

EstrasburgoActualizado:

La léel partido popular Europeo (PPE), Manfred Weber, eché miéel miércoles, en la cara, el presidente del Gobierno espaéol, el socialista Pedro Sásánchez, como una guía para los separatistas, y con ningún otroé «estable» «diseño».

«nosotros nos encargamos de la la estabilidad política Espaé, no se podía lograr, aéconstructiva y estable en su casa para la familia, uno de los más importantes de ahorro de energíaécomo el de la zona euro», dijo Weber en su réen el cuello de las intervencioneséperíodo de la presidenta de la junta directiva espaéol.

lèla de la de la popular europeo «sin un presupuesto estable es  la inestabilidad y la incertidumbre y de esta colaboraciónén con algunos partidos en el parlamento espaéol, fér aumento de esta incertidumbre».

Weber fér pidié sásánchez, recuerde que, si el ahorro de energíaéchéuna ola de dé antes «, gracias por el trabajo realizado, por el ex-presidente Mariano Rajoy» (PP, centroderecha), pero también que, en el reclamé, que no tire la «la reforma de» , ha lanzado su predecesor.

«la creación del futuro, econémico listo para reformas»,éé Weber, pidié Sásánchez «no van en la populismos» «apoyo a las reformas en el pie».

Por su parte, el vice-presidente del grupo del PPE, el miembro del parlamento para Stephan Gonzīález Pons, considere la posibilidad deé Sásánchez además con el «renegado»á un acuerdo con el «el ex terroristas», y ella dijo que «esperó, durante su discurso de la defensa del Estado, ley» Espaé.

«Dijo que el problema de Cataluéde la convivencia, si el Tribunal Supremo, dé el punto a evaluar» en el caso de pluralidad de demandados «por los delitos de rebeliée»,éideé Pons, quien dijo que se sentía » pain», el tribunal es tibia, la defensa de la «la unidad de Espaé» en el hemiciclo.

Publicado en el Mié, 16 Ene 2019 17:02:54 +0000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *