Garamendi, un sueldo de 300 000 euros por año, como el presidente de la CEOE

Garamendi, un sueldo de 300 000 euros por año, como el presidente de la CEOE,

 Antonio Garamendi

Antonio Garamendi, presidente de la CEOE.
Écicatriz de la Fuente / Europa Press

El gusanoén elegido como el nuevo presidente de la CEOE, Antonio Garmendi, de la colección deé un salario de unos 300.000, – €   dedicacién, exclusivamente para la organización de la rée business, más otros 50.000 variables, séindependientemente informado lainformacion.com,, lo que explica que la decisión deén adoptaré después de la unificación de la integración de las cépula, los empleadores, réTrabajadores Auténomos » (ATA), una operaciónén, para legitimar el estado deér el mercado de trabajo – Garmendil como «auténome» propio de la CEOE.

términos y condiciones del contrato, el presidente de los empresarios, elér no han sido formalizados, han sido unanimidad miéel miércoles, en una reunión de la comisión deé de la junta ejecutiva del empleador. Comunicaciónénérepública de ingresos de Garamendi, peroé el cabo «en su tiempo» a través del portal de la transparencia de la CEOE, secoénéade lainformacion.com esá , esperar el cierre de este año, econémico, verificar las cifras publicado.

a Pesar de que la posibilidad de una retribuciér el presidente de la organización de iécé de conformidad con sus estatutos, el comité de gestión de la empresa, esta medida no habéJosé MaríCuevas dejé presidente, durante casi doce años. Cuevas fue, de hecho, el énico gmbhé un salario de la organización, dado que ni Gerardo Díaz Rrifán ni Juan Rosell —sus sucesores— han recibido remuneraciér algunos. Los dos, sin embargo, compatibilizaban sus deberes con el empleador, y otras actividades o en las tiendas, por lo que Garamendi, para dedicaré exclusivamente en la presidencia de la – la organización del ré.

para integraciónén cépula-ATA, en la CEOE, informacion.com recuerde que es un reto, ya queéos, y pone de relieve la incertidumbre sobre el futuro de Cepyme, la patronal de las pequeñaséro y medianas empresas, el presidéhasta ahora, incluso Garamendi: «Cepyme acuerdo con la CEOE, ATA es importante, porque evita que la entidad que representa a los trabajadores autépara cerrar las líneas con el empresario catalán Pymec, lo que resultaría en un seria competencia para ‘hermana'».

Publicado en Jue, 17 Ene 2019 05:25:07 +0000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *