Francia pidió a Renault para reemplazar Ghosn, como el presidente de

Francia pidió a Renault para reemplazar Ghosn, el presidente de la

EFE

Actualizado:

El ministro francés de Ahorro de energíaéBruno Le Maire, pidié hoy en Renault, la convocatoria de una junta (fér las empresas, incluso si el Estado es el principal accionista, con el fin de sustituir a su presidente, Carlos Ghosn, se detuvo, Japén de la corrupcié.

«En esta nueva etapa, necesitamos un nuevo orden de ricino para Renault», indicé El Alcalde, el fér "LCI". El ministro francés de reiteré presuncién de la inocencia, pero sin duda, y asepulcro; la estabilidad de la empresa es el prioritaria.

los Representantes del Estado, francés, seán de Tokio y hablar con los líderes de Nissan, con miras a la preparación de fér la sucesiér Ghosn, ceo de ambos grupos, hasta que fueron detenidos en noviembre, secoès de que revelé miémiércoles «Le Figaro».

Hasta ahora, Porís habépara continuar el apoyo a Ghosn, desposeéhacer – las funciones del presidente de Nissan y Mitsubishi, los otros dos marcas Renault, una alianza, el fér la presidencia de la ejecutiva de la detención, el Japé.

El ceo de Nissan, Hiroto Saikawa, negé del enlace una conspiración dentro del grupo, japonés contra Ghosn, en medio de una batalla entre los accionistas, japonés y francés.

El Estado francés control de algo más de 15% – las acciones de Renault, una proporción similar a la de Nissan, pero no los derechos de voto en la asamblea general. Renault, por su parte, el 43% de Nissan y crea tensiones entre los accionistas despedido.

La justicia japonesa rechazaré el martes la petición de la liberaciér Ghosn, seá acusado, entre otras cosas, gracias a su oculto remuneración multimillonario y otras irregularidades.

Publicado en el Mié, 16 Ene 2019 19:58:04 +0000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *