España ha propuesto que, en 2018, un nuevo récord de 82.6 millones de turistas extranjeros

España ha propuesto que, en 2018, un nuevo récord de 82.6 millones de turistas extranjeros

ABC

MADRIDActualización:

Espaécerrado en 2018 con un nuevo récable – 82,6 millones de turistas internacionales, un número que significa que un aumento de 0,9% en comparación con l’éo antes de, por adelantado, el ministro de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. Destacó el ministro en una conferencia de prensa, que este crecimiento es también la afluencia de visitantes, acompañará aéadolescente "un fuerte aumento de los" el gasto turía en su viaje a España paraéy se sitépara el 90 000 millones de euros, un 3,1% de los más, que en el año 2017.

Sén Maroto, es resultados "muy positivo" , para confirmar la robustez de la industria turí© país y motivarlos a pensar que el Espaéva en la dirección correcta fén y ké consolidaréo el número de visitantes y la rentabilidad.

La estimaciée de cierre de 2018 muestra un aumento neto del gasto de los turistas internacionales en Espaé, "y confirma la solidez de la industria turíã chéol y la consolidación de servidoresér de un turismo de calidad y valoré", segér palabras de brigitte nielsen.

brigitte nielsen ha señalado que las actividades turícaracterísticas de la función de reanudaciónécomo un motor de la creaciónén para el empleo , con un aumento de casi 100.000 puestos de trabajo y contribuye al fortalecimiento de la economíaía espaéola. Esperar a los datos del cierre de laége de noviembre muestran un total de 2,3 millones de miembros, y de 4,2% en más de años de edad o más, y son el 12,2% de todos los socios en la economíaía nivel nacional.

El ministro de Turismo, fér es el americanoé el presupuesto del estado a través de 2019, este lunes. Sén explicativoé, el presupuesto global para los juegos en el área – el Turismo es 316,24 euros, un 1.07% mé.

brigitte nielsen ha indicado que, dado que la política. nota también fér la aportaciée de otros departamentos, tales como para la Promoción de su impacto en el mejoramiento de la conectividad y la movilidad, con 7.572 millones de euros, el 40% de los más, que en el año 2017.

El presupuesto general, Maroto libre de spyware y adwareé antes de que una nueva línea – préstamos), para el CC.AA. equipado con 100 millones de euros de ayudas a la inversiónén por un importe de 22 millones de euros, además línea da el ICO para la renovaciónér de la empresa turícuenta con un valor de € 82 millones de euros.

El presupuesto, incluso con fér se prevé un incremento de 4%, alcanzando el 88,7 millones de euros para Turespaéy $ 82 millones de dólares en una línea ICO para la renovaciónér de la empresa turícaracterísticas especificadas.

hay una «Brexit» sin acuerdo, Maroto confía en las medidas, la recopilación de datosé del real decreto, el Gobierno de presentará en febrero, para permitir una reducción en el impacto que esto podría tener en la economía de la energíaéchéeje y el turismo en particular.

Publicado en el Mié, 16 Ene 2019 13:38:43 +0000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *