El Pacto de Toledo, 'escuchar' AIReF y estudiado, y el Estado paga los gastos de la Seguridad Social, el déficit de

El Pacto de Toledo, 'escuchar' AIReF y estudiado, y el Estado paga los gastos de la Seguridad Social, el déficit,

la Demostración de Bilbao

Miles de personas han organizado este jueves en Bilbao, en la demanda de anualidades féhogares son «dignos».
Michael TbéCAMBIO

Pacto de Toledo se plantea en el proyecto de su nueva recomendaciones de un reordenaciér los gastos de la Seguridad Social para finalizar su dédéficit y desinfectar el sistema en un período de unos seis o sieteée hija. Una propuesta que ya ha plantasé AIReF la semana pasada.

cé, sén, fueron reportados por las diferentes fuentes de la comisión deén, el Pacto de Toledo » prevé por la necesidad de realizar una verificación de laée, el costo actualmente asume la Seguridad Social ,éb no se aplican y que afectan a la kéen un cambio de fase de cuentas, a más tardar en 2018, ha sido némeros, color rojo, con un valor de cerca de 19 000 millones de euros.

Esta es una de las posibilidades que el puente de la comisión deér presidida por el diputado popular Celia Villalobos con la idea de que las contribuciones sociales, en particular, el para el pago de las pensiones y anualidades, y ningún otro cargo, a partir de ahora, deberéde que el Estado aplique.

en todos los casos, esta recomendaciónén de separaciér fuentes de financiación de laén, fénéala, el hecho de que las pensiones son financiadas por las contribuciones de los no exime al Estado para contribuir a la venta de la Seguridad Social.

el

el Costo no aptos para el consumo humano

Sér el proyecto de la presente recomendaciónén, explican estas fuentes, se reconoce el papel de la Seguridad Social en la construcción de laén del estado de bienestar y en la financiaciónès de viaje, o de las medidas, el kéno son consistentes, y les invita a search, cuán los gastos no contributivas sido, en el caso d’.

de esta manera, ké, qué punto-de-inadecuada asignación de los costos de contribuido a la carga, a la Seguridad Social de las posiciones que corresponden, kéa otros niveles de gobierno o de la poléción, tales como la receptividad haciaéde mulas, a la creación deén del empleo, la través de la reducción del almacenamiento deér durante el réla ejecución. Todo a costa de ampliar eléoéo un desplazamiento en las cuentas de la Seguridad Social.

La propuesta, que fue defendida antes de que el mes en el que el diputado de Esquerra Republicana de la comisión deén, Jordi Salvador, en el tiempo, para discutir la recomendación de laér & lt; strong>separacién fuentes ponépor ejemplo, los juegos de coches, y asepulcro;tipo de atención, tales como adiciones a los ménormas mínimas, a expensas de la Seguridad Social, y no por el presupuesto del estado, a pesar de que la polégén social.

el

en Cuestión, la política de cré, h.

Este réla pregunta y asepulcro; política de cré, h. réla sede de la Seguridad Social que el Estado, que eséestado a financiar el costo de estos recursos, la primera fábrica deésobre la base de los gastos, es deéasumir las tareas de la had a, aés, esto se logra con un suplemento de interés.

En cualquier caso, el Pacto de Toledo » no se explica, qué los costos deben, cerrar cuentas, y el sistema yben, que será financiado por el presupuesto del estado, pero tiene un impacto en la caréel carácter indirecto de los gastos en sí como, en el caso de a, ké, que corresponde a la Seguridad Social.

Por ejemplo, el costo y el personal de la Seguridad Social, que, en principio, existenéun consenso que podrían ser financiados por los Presupuestos no aparecen, ahora, en el proyecto deén no está cerrado, los servicios específicos para reconocer, cémo ké, el impacto de este problemaès récon los gemidos de los empleados.

Publicado en el Mié, 16 Ene 2019 20:16:10 +0000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *