Cameron se sumerge de nuevo y no me arrepiento de convocar a la Brexit-referéndum

Cameron se sumerge en nuevos y se asegura de que usted no se arrepentirá, invocar: «referéndum» Brexit

Efe

LondresActualizado:

Noticias

El ex primer ministro de británico David Cameron aé miéEl miércoles, no se arrepentirá, convocada, la onuéndum de 23 de junio de 2016, después de la crisis, en una dé se ha sumido el Reino unido, debido a una falta de acuerdo en el tépor la Brexit.

En una entrevista con la BBC, Cameron insistió dentro de su partido, el partido Conservador, habéprometió a los votantes para mantener a la ue de un referéndum antes de las próximas elecciones generales de 2015.

La promesa era «incluido en su programa electoral y legislé (para usted) en el Parlamento. Por supuesto, lamento la pérdida de la referenciaéndum. Me arrepiento profundamente. Yo párpadosé campaéa permanecer en el sitio del Reinoén Europea y, por supuesto, lo siento, las dificultades y los problemas que hemos tenido, probar y poner en práctica, como el resultado de este deséndum», agregar y asepulcro; Cameron.

El viejo de léconservador fér recalcularé apoyado por el ministro-presidente, Theresa May, mientras que «su propósito, ha firmado un contrato de réEuropa».

«es lo Que necesitamos. Esto es lo que el Parlamento tiene que tratar de contestar ahora», apostillé.

Mociér censura

el Gobierno conservador de Mayo han estado pidiendo este miémiércoles, una mociér-confianza movido por la mano de obra después de laés, que los diputados a votar, en la tarde de ayer, por una abrumadora mayoría en la Cámara para la lucha Común contra el acuerdo de la Brexit.

una voz sin precedentes en la historia moderna del Reino Unido, el Gobierno «tory» sufriré deslumbrante revés, si 432 miembros han rechazado la confederación, que el té «el divorcio» británico, Reino,&asepulcro;la Unión europea (UE) con respecto a 202, de los hechos, por favor.

La mociér censuraé adaptado en la ciudad de las 19: 00 GMT, después de varias horas de debate. Todo indica que el Ejecutivo prevalece en un menor de edad y asepulcro;superaré mociérés, sus aliados en el Commons, diez miembros del Partido democr libertadéUnión europea (DUD), irlanda del norte, involucrados en el apoyoén.

el acuerdo, por el «primero», la UE no ha convencidoé a los miembros del parlamento , veé, con la desconfianza sobre la controvertida cláusula de salvaguardia, a fin de evitar una fuerte frontera entre las dos Irlandas.

En el caso Puede exceder de la noche, el mociée de la censura, uné la fecha límite para la préque el próximo lunes, dé21 a presentar un plan de alternativa Brexit.

Publicado en el Mié, 16 Ene 2019 16:21:10 +0000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *